ITV cada año

Ford Mustang 1972 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 275 CV en el espectacular motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, rotura, grillos, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, soluciones, de serie, cambiar una rueda, neumáticos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

  1. Samir Entrena Larruga
    Responder
    Samir Entrena Larruga
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados