Ford Mustang 1972 Hatchback 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 275 CV en el espectacular motor 4736. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, concesionario, cuanto vale el seguro, mp3, mp3, capó, fallos comunes, amortiguadores, cargar bateria, vibraciones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
William Lorita Bufi
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.