Ford Mustang 1972 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 390 CV en un motor 6964. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, arrancar, cremallera de dirección, que aceite es mejor, alfombrillas, cuanto vale el seguro, repuestos, golpe, revisión, tapicería y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Elián Emparanza Zájara
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.