Ford Mustang 1972 Coupe I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 228 CV en el espectacular motor 4727. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, pinchazo, mando a distancia, asientos, cargador, que problemas da, mp3, averia, tracción, luz de posición y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Pietro Barcina Cordadura
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.