Ford Mustang 1972 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 228 CV es su magnífico motor 4736. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, extras, palier, neumáticos, distribución, neumáticos, tapicería, alerón, arrancar, sensores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Bassam Parriego Cals
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.