Ford Mustang 1972 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 213 CV en el motor de 4727. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, sensores, pastillas de freno, no arranca, bombín, bimasa, limpieza, filtro antipartículas, silentblock, como tasar el coche y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Dominic Rodado Antoñanzas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.