Ford Mustang 1972 Cabriolet I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 365 CV en el espectacular motor 6997. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, bombilla, fap, pastillas de freno, dimensiones, concesionario, EGR, módulo abs, chivatos, bollos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Abelín Bores Villate
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.