Ford Mustang 1972 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 340 CV en su increible motor 6997. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, golpe, piezas, distribución, soluciones, juntas, junta de culata, euro 1, rotura, fallos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Ximo Vivaracho Cabruja
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.