Ford Mustang 1972 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 254 CV en su imponente motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, cierre centralizado, mando a distancia, correa de distribucion, que problemas da, pierde potencia, medidas, caudalímetro, pastillas de freno, testigo y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Silvano Sullastres Bores
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.