ITV cada año

Ford Mustang 1971 Hatchback 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 275 CV en un motor 4736. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, luz de cruce, diagnóstico, concesionario, cierre centralizado, aire acondicionado, rótulas, parabrisas, testigos luminosos coche, filtro del aire y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

  1. Arnau Zobarán Clergue
    Responder
    Arnau Zobarán Clergue
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados