Ford Mustang 1971 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 390 CV disponibles dentro de su motor 6964. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, parabrisas, no arranca, luz de cruce, arrancar, palier, tracción, palomillas, parachoques, fallos y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Dashiel Zobarán Travel
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.