ITV cada año

Ford Mustang 1971 Coupe I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 324 CV disponibles dentro de su motor 6384. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, golpe, techo solar, lámparas, anticongelante, ventanilla, palomillas, llave, silentblock, módulo abs y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina

  1. Adalberto Piralt Verecillo
    Responder
    Adalberto Piralt Verecillo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados