ITV cada año

Ford Mustang 1971 Coupe I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 254 CV disponibles dentro de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, ventanilla, llantas, paragolpes, correas, filtro de la gasolina, volante, reparar, filtro de la gasolina, tacos del motor y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina

  1. Silas Labrado Devigorerrazuriz
    Responder
    Silas Labrado Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados