Ford Mustang 1971 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1971 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 228 CV disponibles dentro de su motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, pierde líquido, embrague, reparar, pantalla táctil, llantas, concesionario, fap, reprogramar, wifi y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1971 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
René Cot Lastres
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.