ITV cada año

Ford Mustang 1971 Cabriolet I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 164 CV es su magnífico motor 4261. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, bimasa, vamos, tacos del motor, inyectores, testigo fallo motor, pierde potencia, intermitentes, diagnóstico, que problemas da y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

  1. Adriel Virumbrales Organito
    Responder
    Adriel Virumbrales Organito
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados