ITV cada año

Ford Mustang 1970 Hatchback 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 275 CV en el motor de 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, amperios batería, bollos, cuanto vale el seguro, extras, temperatura, luz de airbag, bateria, fusibles, wifi y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

  1. Jairo Pillado Zenarruzabeitia
    Responder
    Jairo Pillado Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados