Ford Mustang 1970 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 390 CV en su increible motor 6964. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, testigos luminosos, isofix, bujias, gasoil, bateria, sensores, temperatura, grillos, que aceite lleva y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Cosme Estribera Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.