Ford Mustang 1970 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 390 CV es su magnífico motor 6964. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, plafón, tracción, cojinetes, arreglar, mando a distancia, lámparas, tracción, arrancar, filtro del aceite y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Cosme Estribera Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.