ITV cada año

Ford Mustang 1970 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Motor

Tiene un motor 6997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 340 CV es su magnífico motor 6997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, rotura, euro 4, turbo, cremallera de dirección, sensores, módulo abs, fuga de aceite, control de velocidad, embrague y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

  1. Diogo Colmenarejo Saís
    Responder
    Diogo Colmenarejo Saís
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados