ITV cada año

Ford Mustang 1970 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 340 CV en el espectacular motor 6997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, arrancar, avería motor, testigo fallo motor, rótulas, limpieza, pierde líquido, ruido, golpe, llantas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

  1. Diogo Colmenarejo Saís
    Responder
    Diogo Colmenarejo Saís
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados