Ford Mustang 1970 Cabriolet I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 275 CV en un motor 4727. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, palomillas, abs, codificar llave, luces, que ruedas lleva, pinchazo, anticongelante, alfombrillas, levas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Sanson Virumbrales Prunes
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.