Ford Mustang 1969 Coupe I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 228 CV disponibles dentro de su motor 4727. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, módulo abs, salpicadero, revisión, aparcamiento, alternador, maletero, plafón, reprogramar, motor de arranque y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Dashiel Ondiviela Caldero
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.