Ford Mustang 1969 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 228 CV es su magnífico motor 4736. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, robado, revisión, bluetooth, palier, chivatos, junta de culata, filtro del aire, reprogramar, cremallera de dirección y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Ciro Bencomo Torbado
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.