ITV cada año

Ford Mustang 1969 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 340 CV en su imponente motor 6997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, dimensiones, que problemas da, ruedas, fallos comunes, palier, luz de carretera, pierde potencia, fallos comunes, llave y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

  1. Bassam Tatay Seuva
    Responder
    Bassam Tatay Seuva
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados