Ford Mustang 1969 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 228 CV en su imponente motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, pierde potencia, vamos, turbo, rueda de repuesto, de serie, luz de carretera, desguace, válvula, llave y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Edric Paules Cosío
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.