ITV cada año

Ford Mustang 1969 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 275 CV en el espectacular motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, paragolpes, de serie, se enciende luz, cojinetes, paragolpes, palier, led, luces, alerón y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

  1. Calixto Chazarra Torca
    Responder
    Calixto Chazarra Torca
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados