Ford Mustang 1969 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 228 CV en un motor 4736. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, de serie, siniestro, casa oficial, control de velocidad, embrague, cenicero, bombilla, temperatura, grillos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Calixto Tribaldos Tribez
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.