ITV cada año

Ford Mustang 1969 Cabriolet I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 122 CV es su magnífico motor 3277. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, molduras, cuanto vale el seguro, golpe, soluciones, plafón, ventanilla, reprogramar, fusibles, pinzas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

  1. Ximo Perasi Zumalacarregui
    Responder
    Ximo Perasi Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados