ITV cada año

Ford Mustang 1969 Cabriolet I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 101 CV en el espectacular motor 2782. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, reparar, piezas, bombín, techo solar, asientos, alfombrillas, pintar, kilometros reales, control de velocidad y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Darwin Puri Muru
    Responder
    Darwin Puri Muru
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados