Ford Mustang 1968 Cabriolet I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 275 CV en el motor de 4727. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, sensores, bujias, pierde potencia, llantas, resetear, junta de culata, techo solar, pierde aceite, transferencia y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Ciro Iturat Melón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.