Ford Mustang 1967 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 275 CV en el espectacular motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, extras, marcha atras, luz airbag, quitar rayón, concesionario, soluciones, amperios batería, pierde potencia, cargar bateria y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Abelín Crus Saurí
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.