ITV cada año

Ford Mustang 1967 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Ford Mustang

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 228 CV en su increible motor 4736. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, euro 4, cojinetes, cuanto cuesta, fap, filtro de la gasolina, gases, wifi, golpe, fuga de aceite y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

  1. Jairo Sullastres Cadiñanos
    Responder
    Jairo Sullastres Cadiñanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados