Ford Mustang 1967 Hatchback 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 228 CV en su increible motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, válvula, silentblock, asientos, golpe, alfombrillas, impuesto de circulación, luz de cruce, alfombrillas, asientos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Roxelio Raguillo Torrealda
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.