Ford Mustang 1967 Coupe I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 228 CV en el motor de 4727. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, correa de distribucion, frenos, cuanto mide, quitar rayón, golpe, cargar bateria, mp3, fusibles, que problemas da y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Danel Chasco Arano
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.