Ford Mustang 1967 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 275 CV es su magnífico motor 4736. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, tapicería, bobina, alarma, anticongelante, luz airbag, de serie, cremallera de dirección, desguace, aire acondicionado y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Dimas Gurgui Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.