Ford Mustang 1967 Coupe I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 164 CV en su gran motor 4261. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, bombín, molduras, normativa euro, pinzas, gomas, marcha atras, intermitente, anticongelante, cuanto vale el seguro y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aleixo Leonar Antoñanzas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.