ITV cada año

Ford Mustang 1967 Coupe I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1967 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 101 CV en un interesante motor 2782. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, normativa euro, se enciende luz, testigo fallo motor, cambiar una rueda, ruido, dimensiones, que problemas da, euro 2, alfombrillas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1967 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Bastian Birto Daban
    Responder
    Bastian Birto Daban
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados