Ford Mustang 1967 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 228 CV en su imponente motor 4736. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, guardapolvos, no arranca, averia, como saber los km reales, el coche da tirones, taloneras, plafón, rotura, luz de posición y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Diogo Corado Tarraque
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.