Ford Mustang 1967 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 275 CV en su imponente motor 4736. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, junta de culata, euro 1, arreglar, amperios batería, rodamientos, testigo, correas, navegador, lámparas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Dídac Espax Deleito
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.