ITV cada año

Ford Mustang 1967 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 228 CV disponibles dentro de su motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, piezas, junta de culata, cuanto mide, molduras, dimensiones, tracción, euro 3, bombilla, bombilla y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Jared Cerodia Petisme
    Responder
    Jared Cerodia Petisme
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados