Ford Mustang 1967 Cabriolet I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 59 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 164 CV en un motor 4261. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, reprogramar, centralita, parking, suspensión roscada, seguro de coche, bollos, alarma, cenicero, rodamientos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Asad Comamala Puri
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.