ITV cada año

Ford Mustang 1967 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1967 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 101 CV disponibles dentro de su motor 2782. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, testigo, pulir faros, que neumaticos lleva, bimasa, reprogramar, piezas, amortiguadores, de serie, cuanto cuesta y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1967 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Arnau Maquez Suzuarregui
    Responder
    Arnau Maquez Suzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados