Ford Mustang 1967 Cabriolet I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1967 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 101 CV en su imponente motor 2782. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, amortiguadores, casa oficial, testigo, ventanilla, capó, mando a distancia, wifi, cilindros, inmovilizador y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Xabier Begiga Rodero
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.