Ford Mustang 1966 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 213 CV en su imponente motor 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, robado, palier, rueda de repuesto, catalizador, limpiaparabrisas, reprogramar, vamos, módulo abs, velocimetro y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Jared Maduro Yarritu
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.