ITV cada año

Ford Mustang 1966 Cabriolet I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 4261

Caballos de Potencia

El coche tiene 164 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 164 CV en el interior de su motor 4261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, manos libres, cilindros, rueda de repuesto, vamos, pinzas, golpe, cuanto vale el seguro, arreglar, aparcamiento y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

  1. Joel Trepeana Trius
    Responder
    Joel Trepeana Trius
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados