Ford Mustang 1966 Cabriolet I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en un motor 3277. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, tacos del motor, alternador, que ruedas lleva, cojinetes, tapicería, valor venal, ruido, se enciende luz, ESP y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Elián Emparanza Respaldiza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.