Ford Mustang 1966 Cabriolet I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 122 CV en el motor de 3277. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, llave, tapicería, grillos, neumáticos, mando a distancia, tubo de escape, marcha atras, paragolpes, valor venal y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Hameed Otón Sahún
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.