ITV cada año

Ford Mustang 1964 Cabriolet I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 62 años

Motor

Tiene un motor 3277

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Mustang

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1964 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1964 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 122 CV en su imponente motor 3277. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, euro 5, como saber los km reales, guardapolvos, intermitente, extras, gases, inmovilizador, rotura, temperatura y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1964 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Yordani Quintín Moratonas
    Responder
    Yordani Quintín Moratonas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados