ITV cada año

Ford Mondeo 2014 Liftback V ECOnetic 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2014 V ECOnetic 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2014 V ECOnetic 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 150 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, revisión, asientos, calefacción, bombilla, bombilla, parabrisas, parabrisas, cilindros, tracción y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2014 V ECOnetic 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2014 V ECOnetic 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Dylan Rubiera Bairina
    Responder
    Dylan Rubiera Bairina
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados