ITV cada año

Ford Mondeo 2014 Liftback V 1.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2014 V 1.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2014 V 1.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 999. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, ESP, repuestos, temperatura, fap, gps, como tasar el coche, rodamientos, pinzas, manos libres y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2014 V 1.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2014 V 1.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Roderic Apraiz Malo
    Responder
    Roderic Apraiz Malo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados