ITV cada año

Ford Mondeo 2014 Liftback IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Fabricado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 200 CV en un interesante motor 2179. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, pinzas, averías, parachoques, suspensión roscada, tacos del motor, se enciende luz, mando a distancia, frenos, euro 1 y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Flavio Atela Malo
    Responder
    Flavio Atela Malo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados