ITV cada año

Ford Mondeo 2013 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, tracción, taloneras, salpicadero, abs, alerón, casa oficial, bluetooth, soluciones, cuentakilometros y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Romulo Roales Caseta
    Responder
    Romulo Roales Caseta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados